Todos los pacientes son tratados de forma gratuita y sin ánimo de lucro.

Gran número de pacientes, amplia experiencia. Verá usted mismo los resultados de la acupuntura natural.

Pacientes orientales vs. pacientes occidentales

Una de las principales razones para fundar la Escuela de Acupuntura ECAN reside en la oportunidad de trabajar con pacientes tanto orientales como occidentales. Esto nos brinda la gran oportunidad de comparar el origen de las enfermedades, los pasos para la recuperación y la gestión de las actitudes.

Bali es uno de los destinos más visitados del mundo por los pacientes orientales, y muchos de ellos permanecen allí durante largos periodos.

Pacientes que enseñan:

Como profesional, siempre se aprende mucho de los pacientes, sus síntomas, reacciones e historias personales. Pero aquí en Bali, vemos que no se precipitan en los típicos errores occidentales, como el estrés, las prisas, la competencia, la comida rápida, el exceso de pastillas u otras adicciones. En Bali, la vida es mucho más sencilla, ya que se cultiva la calma, la paz, la ausencia de competencia y la sencillez.

Al tomar el pulso, penetrar en su subconsciente, observar su respiración y seguir el camino de la recuperación de la salud, todo esto te permitirá conectar con la raíz más profunda de su cultura, su sentido de la vida y su comprensión. Este viaje a sus corazones será la gran guía que necesitas para aprender sobre enfermedades, acupuntura y sobre ti mismo.

Deja que su actitud al enfrentar las dificultades sea tu maestra.

Todos los pacientes son tratados de forma gratuita y sin ánimo de lucro.